Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Recreativo

En caída libre

El Recre suma una nueva derrota (2-0) y mira a los ojos a un nuevo descenso

Un lance del partido disputado en Santo Domingo.

Un lance del partido disputado en Santo Domingo. / CD El Ejido 2012

El Recreativo de Huelva ha caído  derrotado por 2-0 en el campo del Club Deportivo El Ejido en la segunda jornada de la fase de permanencia en Segunda División de la Federación Española de Fútbol, tras en la que queda clasificado en quinta posición. El Decano del fútbol español ha completado un partido para olvidar, en el que no ha habido absolutamente nada positivo que rescatar. Al contrario que en otros encuentros, en los que una primera o una segunda parte mala se alternaba con una buena, en esta ocasión los albiazules no han sido capaces de inquietar a su rival en ningún momento.

El partido comenzó mal para los onubenses con una jugada dudosa en la que el colegiado señala penalti en un balón a la espalda de Morcillo. El contacto no parece suficiente para derribar al delantero e incluso parece fuera del área, pero la pena máxima fue señalada y subió al marcador tras el lanzamiento de Victor Pérez.

Desde entonces y hasta el final de la primera parte, el recreativo de Huelva no fue capaz de acercarse en ningún momento con peligro a la portería de su rival, que llevaba sin ganar como local desde el mes de noviembre.

Tras el descanso, nada cambiaría a pesar de los diversos Movimientos que se llevaron acabo desde el banquillo. Es más, fue elegido el único equipo que se acercó a la portería rival, y finalmente encontraría premio. Esta vez sería Sergio Pérez tras una combinación que le dejaba solo delante del guardameta albiazul.

Hasta el final, lo único que se pudo constatar sobre el terreno de juego de Santo Domingo fue la impotencia de un equipo que, a pesar de todo lo que ha sufrido ya, parece no haber tocado fondo. Los resultados le condenan a la zona baja de la tabla en la fase de descenso y cada vez parece más claro que sumará una nueva pérdida de categoría si no hay cambios radicales a partir del próximo partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?