Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

"Nosotros hemos hecho un gran desgaste físico y si el miércoles se juega, el rival llegará más descansado"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC sobre la suspensión del partido entre el Xerez CD y el Ciudad de Lucena: "En cierta manera, se está adulterando la competición"

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC / Radio Jerez Cadena SER

José Pérez Herrera acabó muy satisfecho del resultado y del esfuerzo de sus jugadores ante “un rival muy difícil, uno de los mejores que han llegado a Chapín esta temporada”.

Para el técnico azulino, ya se ha comprobado en esta primera jornada de la fase de ascenso que “hay mucha igualdad, tenemos que aprender a sufrir. Cuando te esfuerzas y das todo hasta el último segundo, muchas veces te da recompensa y nos vamos hoy satisfechos con esos tres puntos. Nos pusimos el reto de empezar ganando en casa y ahora vamos a lo que viene que no es poco”.

La derrota del San Roque de Lepe ante el Ceuta “es muy importante, hemos recortado con el primero y comprimimos todo un poco más. Y así se genera más igualdad. Todo se vuelve más emocionante con los resultados hasta el momento”.

Sobre la suspensión del partido entre el Xerez CD y el Ciudad de Lucena, no tuvo reparos en asegurar que “estas cosas nos preocupan, porque hay cosas que no entendemos, nosotros nos hemos visto en la misma situación y hemos seguido compitiendo. Que tengas una baja o dos bajas, mientras tengas jugadores disponibles, entiendo que tienes que seguir adelante. Esto en parte adultera la situación. No llegamos en la misma situación física ambos partidos si se juega. Nosotros hemos hecho un gran desgaste físico ante un gran rival”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?