El Arcos se enreda: "Es un palo muy duro"
Bolli lamenta la mala primera parte de su equipo, "nos ganaron en todos los duelos"
Jerez de la Frontera
El Arcos no pudo empezar peor su camino hacia la salvación, que ahora se complica tras perder en el Antonio Gallardo ante el Castilleja por 1 a 2.
El equipo sevillano ya se fue al descanso 0-2 gracias a los goles de Javi Rodríguez en propia meta en el min. 6 y del lateral derecho Cascajo en el 43 en una pésima primera mitad del equipo que entrena José Alba Heredia, al que le costó mucho superar el mazazo del tanto nada más comenzar el choque.
Bolli reconoce que la derrota “ha sido un palo duro, estamos muy fastidiados, ellos entraron mucho mejor que nosotros al partido y nos ganaron en todos los duelos. Nunca le cogimos el rodante al partido”, lamenta el técnico.
En la segunda parte el Arcos mejoró, “había cosas que sabíamos que no estábamos haciendo bien, dimos un paso adelante en todos los sentidos, en juego, en intensidad y en actitud. No aprovechamos un par de oportunidades muy claras que tuvimos cuando comenzó el partido que nos hubiera metido pronto en la pelea. Es un revés importante para todos, nunca pensamos en la derrota y es un palo gordo”.