Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Pedro: "me han dicho que me puedo vacunar y he ido con fe ciega porque tengo absoluta confianza en la ciencia"

Una sanitaria prepara una dosis de la vacuna

Una sanitaria prepara una dosis de la vacuna / Getty Images

Afortunadamente en la Región de Murcia en estos días se habla más de vacunados que de contagiados por la Covid-19. Esta semana hemos querido prestar especial atención a la reflexión que hace alguien que ya ha sido inoculado con la primera dosis de la vacuna Covid, en este caso de AstraZeneca.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pedro Carlos Llanes, es un ciudadano de a pie, un vecino de Murcia, del grupo de edad de los nacidos entre 1957/58, y ha sido el invitado a la sección 'A vivir salud' con el doctor José Martínez. Con él se ha hablado sobre la importancia de las vacunas, ya que ha incidido en su fe ciega en la ciencia, en quienes han trabajado muy duro durante todo este tiempo para que estén entre nosotros las vacunas en tiempo récord, y en los sanitarios que han estado jugándose la vida atendiendo a los enfermos desde hospitales y centros de salud, ha dicho.

Pedro Carlos ha afirmado que le duele mucho todo lo que ha ocurrido con las personas que se han saltado el protocolo de vacunación a instancia de los dirigentes políticos a quien ha dicho que no se les puede perdonar porque estamos hablando de algo tan serio como que hay personas que pueden morir.

En este tiempo también se ha hecho referencia a la parte organizativa, a cómo se están citando a las personas mayores a través de mensajes de teléfono que en muchos casos no ven y por tanto pierden la oportunidad de recibir su dosis.

Escucha la entrevista integra

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?