Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

VALLADOLID 1- GRANADA 2

Mazazo del Granada en Zorrilla

El equipo de Sergio se hunde en la segunda parte y encaja el de la derrota otra vez en el 85'

Derrota dura en Zorrilla

Derrota dura en Zorrilla / LaLiga

Era una gran oportunidad pero esta vez el Valladolid perdió fruto de su impotencia ante un Granada más entero y más acostumbrado a ganar, y también por una mala lectura de lo que estaba pasando sobre el césped.

Porque los dos equipos brindaron una primera mitad igualada sin grandes oportunidades que acabó con un penalti tonto de Vallejo convertido por Orellana en el 41'. Tras el paso por el vestuario el escenario cambió de forma lenta pero segura.

Sobre todo con los cambios del Granada. El primero del Valladolid fue obligado y doloroso porque Javí Sánchez salió del campo llorando cuando tuvo que pedir el cambio por su enésima lesión. El caso es que el Granada, sin nada que perder, se lanzó a por el empate y lo consiguió por medio de Molina tras una jugada coral de su equipo en el 77'. De ahí al final el equipo de Sergio desapareció del campo, con sus dos mejores hombres Orellana y Roque Mesa fundidos y  sin fuelle ni recambios para dar la vuelta a una situación crítica . 

El gol de la victoria visitante llegó en el 85' con un gran disparo de Quini que se estrenaba como goleador en la Primera División. Dura derrota por tanto para un Valladolid que se queda a un solo punto del descenso. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?