Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Benavente

Pocos incidentes, y pleno en la Bonoloto en la previa de las Fiestas de la Veguilla

150.000 euros para un boleto sellado en Benavente, en una noche con 12 denuncias por saltarse el toque de queda

Administración donde se selló el pleno en la Bonoloto

Administración donde se selló el pleno en la Bonoloto / Google Maps

Las previas de las Fiestas de la Veguilla (lógicamente, mediatizadas por la situación sanitaria) han traído en las últimas horas dos noticias de carácter bien distinto: por un lado, escasos incidentes, y por otro lado, la fortuna que ha querido sonreir a un benaventano.

 Comenzando por la buena noticia, en el sorteo de este sábado 10 de abril, uno de los dos boletos premiados con el primer premio en la Bonoloto se selló en la Administración número 1 de Loterías de Benavente, situada en la Plaza del Grano. El premio correspondiente ha sido de 150.768 euros. La combinación ganadora fue 8-9-19-24-34-40.

 En cuanto a los incidentes más destacados, tras una llamada de alerta al 112, la policía local de Benavente trasladó ayer a un menor de16 años al Hospital Comarcal con síntomas de coma etílico. El menor, hallado en la zona de las huertas de Benavente, se encontraba en estado ebrio y no se mantenía en pie. Los agentes localizaron a sus familiares y lo trasladaron al centro sanitario para ser atendido.

Además, la policía local de Benavente denunció a 12 personas por incumplir el toque de queda y acudió a dos avisos por exceso de ruidos en domicilios particulares.

Policía local y Guardia Civil del puesto de Benavente continúan hoy con el refuerzo en la vigilancia en un fin de semana previo a la jornada festiva de mañana.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?