Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Argamasilla de Alba estrena parking para autocaravanas

Gracias a la Diputación la provincia cuenta ya con una red de 20 áreas de aparcamiento para disfrutar de este turismo de aventura

Acto de inauguración del parking de autocaravanas en Argamasilla de Alba

Acto de inauguración del parking de autocaravanas en Argamasilla de Alba / Diputación de Ciudad Real

Argamasilla de Alba cuenta con un parking para autocaravanas gracias a la Diputación que ha desplegado una red de 20 áreas. Un proyecto de promoción turística, que asciende en su conjunto a más de 3 millones de euros, de los que 850.000 son con cargo a los Fondos FEDER.

El presidente de la Diputación Jose Manuel Caballero, junto a la portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, y el alcalde de la localidad, Pedro Ángel Jiménez, destacaron el auge que está experimentando el sector y la importancia de este tipo de iniciativas para atraer nuevos turistas, que con este proyecto podrán visitar, recorrer y pernoctar en todos los rincones de la provincia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha y consejera de Igualdad Blanca Fernández, señalaba por su parte cómo "nuestra región está llena de tesoros, muchas veces aún por descubrir y cómo este proyecto de autocaravanas es el más importante de toda Europa y vamos a ser un referente y servir de ejemplo a otros territorios, lo que desde el concepto de la patria chica me hace sentirme especialmente orgullosa”.

El alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Ángel Jiménez, agradecía el impulso de la Corporación provincial al turismo y la importante repercusión que este proyecto va a tener también en el sector hostelero y comercial de la localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?