Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Conquense vuelve a las andadas y cae con el Almansa

Derrota en la Fuensanta por 0-2 del Conquense ante el Almansa. Cristián y Víctor anotaron los goles de los visitantes

Victoria del Almansa en la Fuensanta

Victoria del Almansa en la Fuensanta / Alfonso Fernández

El Conquense volvió a dar muestra de las carencias que le han llevado a la complicada situación en el que se encuentra al caer 0-2 en La Fuensanta ante el Almansa que se mostró mucho más efectivo en las ocasiones que tuvo para llevarse la victoria de Cuenca.

La poca contundencia defensiva del Conquense y la incapacidad de convertir en gol el dominio en el juego ofensivo volvieron a ser un lastre que devuelven al equipo a la dura realidad tras una semana en la que la victoria en Manzanares parecía ser el punto de inflexión que necesitaba el equipo para escapar de la zona más peligrosa en la fase por evitar el descenso.

Le faltó al equipo de Fabregat un punto de intensidad imprescindible para poder pelear por la victoria, un crimen en un equipo falto de calidad para poder ganar andando los partidos. Además, el bajón físico de los locales en la segunda mitad fue evidente.

Los goles de la victoria del Almansa llegaron en el minuto 36, obra de Cristian al rematar en un área un preciso centro desde la izquierda; y de Víctor, el 55, tras un mal despeje de la defensa del Conquense que le dejó el tanto cantado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?