Sociedad

Cinco menores heridos en dos accidentes de tráfico

Los siniestros ocurrieron en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) y en Añover de Tajo (Toledo)

Imagen del accidente en Añover de Tajo (Toledo) / CPEIS

Toledo

Dos accidentes de tráfico ocurridos en la tarde del sábado dejaron varios heridos en Castilla-La Mancha, entre ellos cinco menores de edad. En Pozuelo de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real, cinco personas resultaban heridas en un accidente de tráfico, de las que dos eran menores de edad.

El vehículo, que se salió de la carretera CR-5122, circulaba en dirección a Valenzuela. Se trata de dos adultos un hombre de 29 años, una mujer de 24 y tres menores, dos niños de 5 y 8 años y una bebé de cinco meses, que fueron trasladados al Hospital General de Ciudad Real.

Fuentes del SESCAM señalan que los adultos presentaban policontusiones varias. Sobre los niños, al ser menores, no han facilitado información. Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, bomberos, dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI y un helicóptero medicalizado que finalmente no trasladó a nadie.

Por otro lado, en Añover de Tajo, en la provincia de Toledo, la colisión entre dos turismos en la N-400 dejaba también cuatro heridos: una mujer de 32 años, un hombre de 22 y dos niños de 9 y 3 años. Según el SESCAM, la pequeña, de 3 años, se encuentra grave en la UVI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00