Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Arranca la vacunación generalizada al grupo de 60 a 65 años en la zona de salud de La Roda y Casas Ibáñez

La localidad rodense ha habilitado otro gran espacio, la Caja Blanca, que se suma a los de Albacete y Villarrobledo

Imagen de la vacunación en La Roda

Imagen de la vacunación en La Roda / SESCAM

Este fin de semana ha comenzado la campaña de vacunación generalizada en la Caja Blanca de La Roda, un nuevo gran espacio que se habilita en la provincia y se suma al polideportivo de Villarrobledo y al Pabellón de la Feria de Albacete.

El sábado comenzó la vacunación de los vecinos de La Roda y su zona de salud: Barrax, La Gineta, Minaya o Villalgordo del Júcar. Se trata de los nacidos en 1956, 1957 y 1958. Unas 800 personas entre beneficiarios de la Seguridad Social, con tarjetas del SESCAM, y mutualistas, a los que se les ha inoculado la vacuna de AstraZeneca.

Y este domingo ha comenzado la vacunación de este grupo 8 en la zona de salud de Casas Ibáñez, que comprende Abengibre, Alborea, Alcalá del Júcar, Fuentealbilla,o Villatoya. Unas 350 personas nacidas en 1956, 1957 y 1958. Este grupo comenzó a vacunarse el sábado 3 de abril en Albacete y Hellín. Y esta semana, en los centros de salud de la GAI de Almansa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?