Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Aquadeus renueva su colaboración con el Albacete Basket

Los jugadores del Albacete Basket, Victor Ruiz de Carranza y
Antón Bouzán Cumplido

Los jugadores del Albacete Basket, Victor Ruiz de Carranza y Antón Bouzán Cumplido / Cadena SER

Aquadeus, empresa de agua mineral natural integrada en Grupo Fuertes, renueva su patrocinio con el proyecto deportivo del Albacete Basket en su firme apuesta por fomentar el desarrollo de hábitos saludables y la práctica deportiva.

La creación de este vínculo entre las distintas organizaciones se fundamenta en la decidida apuesta de Aquadeus por el fomento del deporte, cuyos valores se ajustan a su filosofía empresarial, en defensa de una mejor calidad de vida, puntos coincidentes con los distintos proyectos deportivos a los que está apoyando. Actualmente el Albacete Basket compite en la Liga Española de Baloncesto Plata, y disputa sus partidos como local en el pabellón del parque de Albacete.

El agua mineral natural Aquadeus es un recurso idóneo para mantener una correcta hidratación, dado su bajo contenido en sodio (3,3ml/l), por lo que su consumo es ideal para los deportistas. Esta agua conserva todas las propiedades y cualidades del manantial Fuente Arquillo, en Albacete, de donde procede. Beber agua mineral natural es una de las formas más sanas y naturales de hidratarse.

El mantenimiento de una absorción de agua adecuada mientras realizamos un ejercicio físico favorece la eliminación de sustancias de desecho del organismo, aporte de nutrientes a las células musculares, proporciona soporte y lubricación estructural a los tejidos y articulaciones, activa las enzimas esenciales para suministrar energía que necesita el cuerpo, además, colabora en los procesos de termorregulación corporal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?