Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcoi

Servinegar recoge alimentos para el Economato de Cáritas

El taller mecánico invita a donar tres quilos de alimentos no perecederos y obsequia con una revisión pre ITV

La empresa Servinegar tiene en marcha una campaña de recogida de alimentos no perecederos y de productos de primera necesidad para el Economato de Cáritas de Alcoy. Manuel García, gerente de Servinegar, ha estado en Hoy por hoy Alcoy explicando el objetivo de esta iniciativa solidaria y cómo participar en la misma ya que si se aporta tres quilos, o más, de alimentos o productos de higiene personal tendrán un obsequio de una revisión pre ITV. Además, en la entrevista, García detalla todos los servicios que ofrecen desde su taller situado en la calle Arzobispo Doménech número 24, en el barrio de la Zona Norte.

Juanjo Garrido, responsable del Economato de Cáritas Alcoy, durante la entrevista en Hoy por hoy Alcoy (que se puede escuchar al inicio de este artículo), ha agradecido la iniciativa de Servinegar que permitirá atender la demanda de familias que tiene dificultades para poder cubrir los gastos de las necesidades tan básicas como la alimentación. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?