Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Golf

Vuelve el mejor Rahm

Su último recorrido del Master de Augusta firma la mejor tarjeta del día

Jon Rahm firma el mejor recorrido en la última jornada del Master

Jon Rahm firma el mejor recorrido en la última jornada del Master / ERIK S. LESSER (EFE)

Jon Rahm se va de Augusta con la sensación de haber luchado por la 'chaqueta verde', de estar de nuevo en un buen momento. En la última jornada apareció el gran talento que lleva dentro para presentar batalla cuando nadie contaba ya con él. Fue el Jon Rahm de las grandes ocasiones, el que es capaz de despertar del letargo de las tres primeras jornadas para hacer temblar al liderato del Master.

Fue el mejor en el último recorrido. Su tarjeta fue la mejor en el cierre del torneo. Solo Rose en la primera jornada lo hizo mejor con un estratosférico -7. Jon 'Rambo' se fue con -6 y evidenció que está preparado para ganar un grande. Solo golfistas como él pueden abrir una jornada con un birdie y un ‘eagle’. Incluso en la primera parte de ese último recorrido tuvo opciones de haberle robado un par de golpes más al campo.

"Creo que mi año está por llegar y espero que sea pronto" dijo nada más acabar el Master de Augusta. Claro que después de una ronda como ese -6 cabía lamentarse por no haber llegado un poco más cerca de los líderes a esa última jornada. No podía pasar de puntillas por el  National Golf Club de Augusta y así fue. Rahm se fue brillando con luz propia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?