Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Una salvación al alcance de la mano

El Cádiz ganó en Getafe y tiene 9 puntos con el descenso. Restan ocho partidos por jugarse.

El Cádiz CF tiene cada vez más cerca la salvación en Primera División

El Cádiz CF tiene cada vez más cerca la salvación en Primera División / Álvaro Rivero

El Cádiz tiene cada vez más cerca lograr el objetivo de la permanencia. Dos victorias seguidas por primera vez en toda la temporada han dejado al equipo amarillo en un lugar privilegiado. Ganar el Valencia ya al Getafe, dos rivales directos han hecho que los de Cervera respiren aún con más aire.

La historia del Cádiz en esta campaña, es la de un equipo regular, que obviamente tuvo su mal momento pero que se ha mantenido siempre fuera de los puestos de descenso. Los amarillos no han estado en toda la temporada en descenso. Lo mñas cerca que estuvo fue en la primera jornada tras perder contra Osasuna, pero no llegó a ocupar plaza entre los tres últimos.

La situación actual es envidiable. A falta de 24 puntos por jugarse el equipo amarillo tiene 9 puntos sobre el descenso que marcha el Elche, equipo con el que aún tiene que jugar, pero es que además, tiene cinco equipos entre medio. Getafe, Valencia, Valladolid, Osasuna y Huesca están más rezagados, lo que dota de más seguridad al equipo amarillo.

El Cádiz tiene que jugar todavía con Elche, Osasuna, Huesca y Valladolid duelos directos que pueden aclarar aún más la situación. Los de Cervera tienen 35 puntos, pero desde el principio se ha dicho que esta temporada parece que no harán falta los 40 de rigor. Aún así, el Cádiz tiene muy cerca lograr esa cifra para gozar de una tranquilidad absoluta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?