SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
BALONCESTO

Babieca despide la temporada tras caer en León

Victoria de un Patatas Hijolusa que sometió a su rival a ritmo intenso durante todo el encuentro

Babieca finaliza la temporada / CB Babieca

Burgos

Comenzó el partido con ritmo frenético en ambos lados de la cancha. El UBU Academia Nueva Castilla, muy organizado en su defensa, conseguía cortocircuitar la ofensiva leonesa. 

Sin embargo, sus buenas defensas no se veían acompañadas de puntos que dieran respiro en ataque, y Patatas Hijolusa no desaprovechaba sus oportunidades castigando desde el 6,75.

El segundo cuarto trajo más acierto desde el triple por parte de las locales, que colocaban un parcial de 13 – 6 transcurridos 7 minutos, siendo 32 – 16 el resultado en el luminoso.

A pesar del duro marcador, las burgalesas no bajaban la cabeza y se aferraban al partido recuperando sensaciones en defensa y con una buena racha de puntos en ataque. Devolvían el golpe momentáneamente con un 0 – 12 de parcial en lo que restaba en el crono.

Tras el entretiempo, se produjo un inicio algo más trabado para las de Fernández, que fruto de la intensidad defensiva de las leonesas veían como su marcador a duras penas conseguía moverse.

Las locales pusieron todo de su parte para continuar con el rodillo, acompañando sus recuperaciones en defensa con canastas rápidas y sumando de tres en tres con facilidad.

Con una renta en contra de 19 puntos, se complicaba para el UBU Academia Nueva Castilla la tarea de afrontar mentalmente este último periodo.

Cuando las cosas no salen como uno espera todo pesa más, sin embargo fueron capaces de morir con las botas puestas superando a la escuadra local con un 12 – 17 de tanteo en este cuarto. Aunque obviamente la brecha que había abierto previamente Patatas Hijolusa ya había dejado el partido resuelto.

Victoria de un Patatas Hijolusa que sometió a su rival a ritmo intenso durante todo el encuentro, consiguiendo sobreponerse a las buenas defensas de las visitantes con acierto desde el perímetro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00