Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Baloncesto Sillas

Servigest Burgos gana con claridad en Las Rozas (58-72)

Los burgaleses ganaron con autoridad y sigue su progresión ascendente

Partido en Las Rozas

Partido en Las Rozas / Servigest Burgos

Servigest Burgos se llevó el triunfo con solvencia en su visita a Las Rozas y consiguió igualar en la segunda vuelta el número de victorias que había conseguido en la primera, cuatro, a falta todavía de cuatro partidos para que termine el campeonato.

Tras el primer empate a dos, canastas de Fryer y Zavala, los burgaleses tomaron la delantera rápidamente, 2 a 9 en el minuto cinco, y la ventaja burgalesa se mantuvo ya en esos parámetros durante todo el primer cuarto. Aunque los madrileños se acercaron, 6 a 9, al final de los primeros diez minutos los burgaleses mandaban por 8 a 17. Parecía al inicio del segundo cuarto que, si bien no lograban descontar puntos, los madrileños se encontraban más a gusto en el campo, 12 a 21 en el minuto trece, pero de repente los burgaleses pusieron una marcha más y, merced a un parcial de 1 a 11 en solo dos minutos, pasaron a dominar por 13 a 30. El entrenador local se vio obligado a parar el partido, pero su tiempo muerto no surtió el efecto buscado, y al descanso el resultado era favorable a los visitantes por 23 a 40. Servigest Burgos tenían en Arredondo y, especialmente, en Fryer a sus hombres más destacados, con un Filipski que se dedicaba más a labores de creación, 7 asistencias, hasta ese momento.

A vuelta de vestuarios se pudo ver un tercer cuarto de calidad, un bonito intercambio de canastas que a los madrileños no les servía para acercarse en el marcador. Bajaban la diferencia a quince, 31 a 46 en el minuto veintiséis, pero veían como su rival se iba a veintiuno poco después, 31 a 52. Se cerró el cuarto con un empate a 18 de parcial y con los madrileños sabiendo que necesitaban mucho más para tener alguna remota opción de llevarse el partido. Y el último cuarto transcurrió de manera muy similar. Aunque los madrileños pusieron toda la carne en el asador, recortaban demasiado lentamente y lo más que conseguían era ponerse 49 a 62 en el minuto treintaicinco. Los burgaleses mantenían la tranquilidad y de nuevo las canastas de Arredondo y Fryer apagaron el conato de remontada local. Ambos entrenadores aprovecharon los últimos minutos para que todos sus jugadores participaran en el partido y el encuentro acabó con la octava victoria en la liga para el Servigest Burgos.

FUNDACIÓN FDI LAS ROZAS 58:

Muiño (6), Zavala (8), Melchor (-), Ruiz (7) y Cantero (9) –cinco inicial- Mena (15), Sanz (-), López (3), Tapia (-), Silvela (-) y Vera (10)

SERVIGEST BURGOS 72:

Filipski (18), Arredondo (15), Bonner (2), Fryer (27) y Macek (4) -cinco inicial- Hélder (2), Abdoul (2), Siaurusaitis (2), Domingos (-), Cruz (-) y Alvaro (-)

Parciales: 8-17; 15-23 (23-40); 18-18 (41-58); 17-14 (58-72)

Árbitros: Mulet, Piñol y Mengibar. Señalaron 12 faltas a los locales y 17 a los visitantes. Sin eliminados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?