Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad
Inmigración irregular

Tragedia en la ruta migratoria hacia Canarias: 4 personas muertas y 19 hospitalizados

El cayuco fue localizado por un pesquero cuando navegaba a 220 kilómetros al sur del El Hierro

Los migrantes que han sobrevivido han contado que salieron de Nuakchot, en Maurtinaia, hace 18 días, con 69 personas en la embarcación

Tragedia en la ruta migratoria hacia Canarias / 112 Canarias

Tenerife

Cuatro personas migrantes han fallecido en su intento de llegar a Canarias. Además, otros 19 ocupantes de la embarcación han tenido que ser hospitalizado. Es el triste balance, de momento, de la nueva tragedia que se ha producido en la ruta canaria.

El cayuco fue localizado por un pesquero cuando navegaba a 220 kilómetros al sur del El Hierro, perdidos en la inmensidad del océano. Viendo la precariedad del estado de estas personas, incluso, los pescadores lanzaron agua y galletas a los inmigrantes y permaneció junto a ellos en la zona hasta la llegada de los servicios de rescate.

Los migrantes que han sobrevivido han contado que salieron de Nuakchot, en Maurtinaia, hace 18 días, con 69 personas en la embarcación. Con estos 4 fallecidos son ya 47 las personas muertes en este 2021 en su intento de llegar a las costas de las Islas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00