Tribunales
Falsificaciones

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife descubre un almacén con miles de productos falsificados

En el almacén se encontraban productos falsificados de tipo textil, de menaje, de decoración y pirotécnicos, entre otros, así como algunos de carácter sanitario no homologados como geles hidroalcohólicos y mascarillas

Productos incautados por la Policía Local / Cadena SER

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han dado cuenta hoy del descubrimiento de un macroalmacén de 1200 metros cuadrados ubicado en el polígono industrial del mayorazgo en el que de momento se han detectado 33.227 productos falsificados de tipo textil, de menaje, de decoración y pirotécnicos, entre otros, así como algunos de carácter sanitario no homologados como geles hidroalcohólicos y mascarillas, algunas de ellas para niños. A estas infracciones hay que sumarle la presunta realización de una actividad clandestina, carencia de licencia y una denuncia por la mala infraestructura del local, en el que según el portavoz de la policía local de Santa Cruz de Tenerife, Benito Fortes, había un riesgo alto de incendio.

La policía accedió a dicho establecimiento el 26 de marzo, culminando así un año de investigación de las actividades delictivas que estaban teniendo lugar en dicho almacén. Según Fortes, los más de 33.000 productos incautados solo corresponden al 20% de los materiales que habían en el local, por lo que la investigación todavía sigue vigente. En las próximas semanas se continuará con las labores de seguimiento y recabando informes de otras administraciones sobre esta actividad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00