Sociedad
MUSICA

Medina Azahara rinde homenaje a Triana en su nueva gira

El grupo cordobés presentará en Córdoba su nuevo espectáculo el 15 de octubre

Cartel de la gira 2021 - 2022 / CADENA SER

Córdoba

Estaban locos por girar, por volver a tocar en directo…. Medina Azahara es una banda que necesita esa inyección, estar en el escenario y complacer a sus seguidores que siguen siendo muchos, y para ello, inventa. Después del frenazo obligado por la pandemia, han decidió volver, con todas las medidas de seguridad, y con una propuesta respetuosa en forma de homenaje, al grupo que les hizo cambiar su estatus como músicos: Triana. “Nos hemos metido en el mundo de Triana, nos hemos metido en su piel, para hacer sus canciones, siempre con el pellizco de Medina Azahara”, nos cuenta Manuel Martínez, cantante y compositor del grupo.

No es la primera vez, ni será la última. En sus conciertos y en varias grabaciones, Medina Azahara han recordado a Jesús, a Eduardo y al Tele, cantando sus éxitos, realizado versiones de temas tan emblemáticos de la banda sevillana como El lago, Abre la puerta, Rumor o Luminosa mañana, que seguro no faltarán en el repertorio de esta gira que comienza este jueves, día 15 de abril, en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid con las entradas agotadas, y que continuará por los principales teatros y auditorios del país hasta principios de 2022, con varias fechas ya cerradas.

Medina Azahra en directo / Cadena Ser

Medina se han asociado con la empresa Moon World para ofrecer un super espectáculo que incluye una grandiosa puesta en escena y una mega producción audiovisual, que podremos ver en Córdoba el 15 de octubre.

Escucha aquí la entrevista realizada a Manuel Martínez, voz de Medina Azahara en Hoy por Hoy Córdoba

Gira de Medina Azahara homenaje a Triana

11:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618229373_055248/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00