Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"Si no se para, la competición se está adulterando"

Esteban Vigo, técnico del Xerez CD, cree que con los casos que se están produciendo de positivos, "la Federación debe tomar cartas en el asunto, porque no estamos compitiendo en igualdad de condiciones"

Esteban Vigo durante un entrenamiento en Montecastillo

Esteban Vigo durante un entrenamiento en Montecastillo / Xerez CD

Esteban Vigo, entrenador del Xerez CD, cree que lo más justo es que la competición se parara, porque de otra manera, se estaría adulterando la liga.

Sobre la suspensión de su partido ante el Ciudad de Lucena, el malagueño sostiene que “se puedan darse casos positivos en una plantilla y si han tenido contacto con el resto de compañeros, lo normal es que el resto de los jugadores sean confinados durante diez días, eso es lo que dice el protocolo. De este modo, el siguiente partido, que en este caso es el miércoles ante el Xerez DFC, tampoco se debería de jugar y aún no ha sido aplazado. Son cosas que, sinceramente, no logro entender, que se me escapan".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El técnico del Xerez CD tiene claro que es la Federación la que “debe tomar cartas en el asunto, es la que organiza la competición y la que debe verificar que todo esté correcto. Por lo demás, no puedo decir nada más. Sinceramente, quiero creer que es cierto lo que dicen los equipos porque es algo que también nos puede pasar a nosotros".

El preparador azulino cree que “la competición se está adulterando, eso sin duda. Aquí, o todos reyes o todos vasallos, todos tenemos que ir en la misma línea, Igual debieron suspender los partidos hasta que no estemos todos en condiciones de afrontarlos con las mismas garantías. Nosotros, por ejemplo, vamos a jugar ante un rival que viene de competir con el Ceuta el domingo, con poco tiempo de descanso. Aquí todo el mundo busca sus ventajas para beneficiarse y tener lo mejor, pero hay un calendario marcado que habría que respetar a rajatabla".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?