SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Jerez Industrial CF

Javi Rivas exigente: "Hay que corregir algunas cositas, lo podemos hacer mejor"

El técnico del Jerez Industrial destaca el "gran trabajo de todos" en el primer partido de la segunda fase

Javi Rivas, técnico del Jerez Industrial CF / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Jerez Industrial ha empezado a lo grande esta segunda fase del campeonato y lo hizo venciendo al Guadiaro, al que superó siempre por 3 goles a 0, con doblete de Jesús Barrera, uno de ellos magnífico. El delantero arcense cogió el balón en su propia área, se recorrió todo el campo, driblando a todo el que saliera a su paso, para acabar marcando un tanto antológico.

Javi Rivas cree que su equipo superó unos primeros minutos de imprecisiones y nervios, para ir poco a poco haciéndose con el control del partido: "Sabía que cuando entrara el primero se nos quitaría un poco la ansiedad y jugaríamos más tranquilos. Hemos podido meter algún gol más, pero el portero de ellos ha hecho un gran partido y nosotros podemos hacerlo mejor, corrigiendo algunas cosillas”.

Declaraciones de Javi Rivas, entrenador del Jerez Industrial CF

04:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618243425_611818/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico portuense destaca el trabajo de todos, de los que salieron de inicio y los que lo hicieron desde el banquillo, “porque su concurso es fundamental, en estos seis partidos vamos a necesitar a todos, habrá lesiones y sanciones o gente que no pueda venir a entrenar por el trabajo, por lo que debemos tener a todos en activo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00