Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

Francis: "La victoria es justa, fuimos superiores"

El técnico del Xerez DFC B, "muy satisfecho" del trabajo de todos en el primer partido de la segunda fase

Francis, técnico del Xerez DFC B

Francis, técnico del Xerez DFC B / Xerez DFC

El Xerez Deportivo FC B vencía el domingo por dos goles a cero al Chiclana Industrial en La Granja y se ha colocado al frente de la clasificación tras el primer partido de la fase de ascenso a División de Honor. Salvi a la media hora del encuentro y Billa en propia puerta ya en la segunda mitad, certificaron el triunfo azulino.  

Para Francis, técnico del filial, el encuentro fue “muy disputado, el primer tiempo fue muy igualado, pero en el segundo tiempo leímos mejor el partido y creo que fuimos superiores”.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El colegiado, Vázquez Herrera, expulsó en la primera mitad y tras una entrada de Estudillo a Ángel Almagro y al visitante David después de que se formara una tángana de la que salió mejor parado el cuadro visitante, ya que Piojo y el propio Estudillo debieron ver el camino del vestuario y sin embargo siguieron en el partido.

Francis cree que la falta “era roja directa, no se la sacaron, luego fuimos a protestar y salimos perjudicados. Debemos aprender de los errores y esperar que esto no vuelva a ocurrir más”.

Sobre la próxima visita a Guadiaro, sostiene que “será muy difícil, allí en su casa saben a lo que juegan, son muy fuertes, es un campo muy estrechito y en la primera fase han demostrado que son peligrosos, difíciles en la estrategia, será muy disputado”, concluye.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?