Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Se necesita un repaso a los parques

Gana Medina no entiende que se siga desinfectando las calles cuando lo desaconseja la OMS

Mª Jesús Vázquez recuerda las peticiones de los vecinos que llegan a Gana Medina

Mª Jesús Vázquez recuerda las peticiones de los vecinos que llegan a Gana Medina / Cadena Ser

Desde Gana Medina se pone en valor la participación de los vecinos en el día a día cuando les hacen llegar sus reclamaciones o sugerencias y ponen como ejemplo las peticiones realizadas hace unos días por el mal estado de mantenimiento del cementerio de La Mota. A estas quejas se ha sumado la del cementerio de Rodilana y otras zonas de Medina que habría que mejorar.

En este sentido, apunta Mª Jesús Vázquez, concejal de Gana Medina, hay mucho por hacer porque “si es cierto quese están plantando árboles pero se pueden plantar más y también se necesita repasar la situación de los parques infantiles incorporando elementos para bebés o niños con discapacidades, y poner en marcha campañas de concienciación para que los vecinos mantengamos Medina limpia”.

Estas son alguna de las acciones que consideran se deben acometer más pronto que tarde y dejarse de otras pugnas políticas porque, desde esta formación no entienden que los dos grupos socios de Gobierno estén enfrentados, algo que podía haber propiciado la pérdida de subvenciones.

Además este grupo sigue preguntando por las labores de desinfección que se llevan a cabo en Medina. Recuerdan que la OMS aconsejó dejar de desinfectar para combatir el covid, algo que hizo el Ayuntamiento pero que retomó tras el pacto de Gobierno. Gana Medina no entiende que en la villa se haya retomado la desinfección sobre todo porque se hace fuera del horario laboral y esto implica el pago de horas extras que se podía estar ahorrando el Consistorio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?