Deportes

Duro triunfo del Atlético Peñafiel en su estreno

Los pupilos de Sergio Requejo y Óscar Mate se deshacen del Rayo Cenobia en Matapozuelos por 2-3 y se colocan segundos en la clasificación antes de recibir a La Pedraja el próximo domingo en La Cañada

Imagen del inicio del duelo entre el Rayo Cenobina y el Atlético Peñafiel. / Imagen facilitada

Peñafiel

Comienzo con triunfo. El Atlético Peñafiel se trajo la victoria de su visita a Matapozuelos en el estreno del Grupo 2 de Valladolid de la Liga Volvemos de Aficionados.

Los pupilos de Sergio Requejo y Óscar Mate se deshicieron del Rayo Cenobia por 2-3 con goles de Santos (0-1) García (1-2) y Orrasco (1-3) Un trabajado triunfo ante una escuadra que se entregó al límite. Con los tres primeros puntos de la temporada, los atléticos se colocan segundos en la clasificación antes de recibir a La Pedraja el próximo domingo en La Cañada.

En tiempo de Hoy por Hoy Peñafiel, uno de los dos responsables del equipo peñafielense, Sergio Requejo ha repasado la primera victoria de los atléticos en la temporada.

Sergio Requejo repasa en Hoy por Hoy Peñafiel el triunfo del Atlético Peñafiel ante el Rayo Cenobia (2-3)

05:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618239105_810307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00