Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

"Les dije que nadie iba a venir a solventarnos la papeleta"

Roberto Santamaría vovió a la portería del Logroñés tras superar una nueva lesión para ser decisivo ante el Mirandés

Victoria del Logroñés, muy importante, en un paso más hacia la permanencia, que tan complicada parecía hace cuatro partidos, y que el equipo ha sabido reconducir con cuatro buenos encuentros en los que no se dieron buenos resultados ante Zaragoza y Ponferradina pese adelantarse en el marcador y que insistieron aún más si cabe para ganar al Tenerife y Mirandés de forma consecutiva en lo que ha sido una alegría para los aficionados y para la plantilla.

Pero al final, son los pequeños destalles los que marcan los encuentros. Ayer el Logroñés fue superior al Mirandés. Mereció la victoria. Y sin embargo, en 90 minutos muy bien jugados por el equipo, todo se concentró en 4 minutos. El tiempo que transcurrió entre que Santamaría hizo una parada extraordinaria para mantener vivo a su equipo y que la gran jugada de Paulino de la Fuente con el remate final de Olaetxea le luciera al equipo donde debe, es decir, en la clasificación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?