SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Deportes
LaLiga SmartBank

"Les dije que nadie iba a venir a solventarnos la papeleta"

Roberto Santamaría vovió a la portería del Logroñés tras superar una nueva lesión para ser decisivo ante el Mirandés

Santamaría: "Les dije que nadie iba a venir a solucionarnos la papeleta, y menos sin nuestros aficionados"

Santamaría: "Les dije que nadie iba a venir a solucionarnos la papeleta, y menos sin nuestros aficionados"

21:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618236524_433638/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Victoria del Logroñés, muy importante, en un paso más hacia la permanencia, que tan complicada parecía hace cuatro partidos, y que el equipo ha sabido reconducir con cuatro buenos encuentros en los que no se dieron buenos resultados ante Zaragoza y Ponferradina pese adelantarse en el marcador y que insistieron aún más si cabe para ganar al Tenerife y Mirandés de forma consecutiva en lo que ha sido una alegría para los aficionados y para la plantilla.

Pero al final, son los pequeños destalles los que marcan los encuentros. Ayer el Logroñés fue superior al Mirandés. Mereció la victoria. Y sin embargo, en 90 minutos muy bien jugados por el equipo, todo se concentró en 4 minutos. El tiempo que transcurrió entre que Santamaría hizo una parada extraordinaria para mantener vivo a su equipo y que la gran jugada de Paulino de la Fuente con el remate final de Olaetxea le luciera al equipo donde debe, es decir, en la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00