Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Hard Rock Café Sevilla te acerca a casa su carta de Hits

Hard Rock Cafe Sevilla agrupa en una carta especial Delivery & Take Away su variedad de platos más icónicos para llevar a casa o recoger en el propio café

Hard Rock Cafe Sevilla agrupa en una carta especial Delivery & Take Away su variedad de platos más icónicos para llevar a casa o recoger en el propio café / Hard Rock Café Sevilla

Hard Rock Cafe Sevilla agrupa en una carta especial Delivery & Take Away su variedad de platos más icónicos para llevar a casa o recoger en el propio Café.

Forman parte de esta nueva propuesta gastronómica ready to go entrantes pensados para compartir como las alitas asadas con salsa búfalo o barbacoa, el guacamole con tortitas de maíz, los rollitos de primavera o los aros de cebolla crujientes.

Para cuando lo que más apetece es comer ligero, la tradicional ensalada caesar y el sandwich de pollo a la parrilla con queso Monterey Jack fundido, toque de bacon ahumado, lechuga y tomate frescos, servido con pan tostado a la salsa de miel y mostaza.

Los fans del estilo culinario de Hard Rock Cafe Sevilla lo tienen más fácil que nunca para disfrutar sin moverse de casa del mítico entrecot New York asado, del salmón a la parrilla con hierbas, de las crujientes pechugas de pollo Tupelo y de las tiernas costillas asadas y sazonadas con aderezo casero de especias, glaseado con salsa barbacoa.

Los incondicionales de sus burgers pueden disfrutar como siempre de la Original Legendary, la hamburguesa con la que todo empezó, con bacon ahumado, queso cheddar, aro de cebolla crujiente, lechuga y tomate. La BBQ Bacon Cheeseburger, sazonada con especias propias, cubierta con salsa barbacoa casera, cebollas crujientes, queso cheddar, bacon ahumado, lechuga y tomate. La Big Cheeseburger, con un triple extra de queso cheddar fundido. Y la Moving Mountains Burger, 100% de origen vegetal, con queso cheddar, aro de cebolla, lechuga y tomate.

En la carta especial Hard Rock Cafe Sevilla Delivery & Take Away tampoco faltan ni su variedad de bebidas habitual ni los postres para los amantes del dulce como el brownie de chocolate o el clásico cheesecake al estilo neoyorkino.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?