Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Heridas dos personas en otro choque múltiple en la A-55

Sucedía pasadas las 7:30h a la altura de Tameiga

Fomento mejora la seguirdad vial en la A-55, una de las más peligrosas

Fomento mejora la seguirdad vial en la A-55, una de las más peligrosas / Felipe Troitiño

Una colisión múltiple en la A-55 con seis vehículos implicados se ha saldado este lunes con dos personas trasladadas por los servicios sanitarios de urgencia en   Mos.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente tuvo lugar pasados pocos minutos de las 7,30 de la mañana de este lunes en la autovía A-55, sentido Vigo, a la altura de la gasolinera, a su paso por la parroquia de Tameiga. Una zona de alta densidad de tráfico, curvas y parches en el asfalto. Algo que propicia accidentes sobretodo en horas punta y en días de lluvia. Esta mañana, aunque con tiempo seco, han sido seis los vehículos implicados.

Así lo indicaron usuarios de la vía que llamaron al 112 Galicia para informar del siniestro. Con estos datos, los gestores de Emerxencias alertaron de lo sucedido a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los agentes de Tráfico y al Servicio Municipal de Emergencias de Mos.

Al lugar el 061 envió dos ambualancias que asistieron en el punto del siniestros a dos varones de 42 años, C.R.C., y 44, J.M.N.M., que han sido trasladados a un centro hospitalario por una tercera ambulancia, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Del mismo modo, informaron a los Bomberos de O Porriño y voluntarios de Protección Civil de la localidad por se fuera precisa su intervención. Además, el 112 Galicia solicitó la colaboración de los servicios de mantenimiento de la vía para recuperar las condiciones de seguridad.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?