Sociedad
Baiona

Finalizadas las obras de mejora del camino Fonteloureira en Belesar

La obra financiada por el Concello de Baiona y Agader ha supuesto una inversión de casi 35.000 euros

El alcalde de Baiona, Carlos Gómez (derecha), visitando las obras de mejora en el camino de Fonteloureira en la parroquia de Belesar. / Concello de Baiona

Baiona

Los trabajos de mejora del camino Fonteloureira en Belesar han finalizado. El alcalde de Baiona, Carlos Gómez, y el concejal de Vías y Obras, Óscar Martínez, visitaron el resultado de las obras para comprobar que todo se hizo según lo previsto.

Martínez, señala que “con el proyecto de mejora del vial se ha llevado a cabo la renovación del firme con la aplicación de una nueva capa de rodadura y el arreglo de la base en las zonas más dañadas. También se ha procedido a la mejora del drenaje mediante la realización de una cuneta de hormigón que recogerá y canalizará las pluviales. Asimismo, se ha procedido a la limpieza de las márgenes del camino”, indicó.

La obra, realizada por Construcciones Fechi, ha supuesto una inversión de casi 35.000 euros y ha sido financiada por el Concello de Baiona y la Axencia Galega de Desenvolvemento Rural (Agader). Por su parte, el alcalde miñorano señaló que con esta obra favorecemos la conexión existente entre el barrio de Estivada con el barrio del Urgal, consiguiendo una mejora en la seguridad y comodidad de todas las vecinas y vecinos. Esta obra se suma a una de tantas que nuestro gobierno está a realizar en las parroquias, con el fin de mejorar las condiciones de las mismas”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00