Jueves, 05 de Agosto de 2021

Otras localidades

Urda: "Javi Sánchez no peligra. Es una persona muy importante en el club"

El presidente del Formac Villarrubia se muestra tajante sobre la continuidad del técnico toledano al frente del banquillo blanquiazul

José Luis Urda, presidente del Villarrubia

José Luis Urda, presidente del Villarrubia / Formac Villarrubia

Las dos derrotas del Formac Villarrubia en el inicio del play out por mantener la categoría en Segunda División 'B' no ha minado la confianza que tiene puesta el club en Javi Sánchez y su cuerpo técnico para que continúen al frente del banquillo blanquiazul.

Así lo ha confirmado en SER Deportivos el presidente José Luis Urda: "Le ha dado mucho empaque al club, y el ascenso a Segunda B. Tenemos que estar orgullosos". De hecho, el club ya le ofreció la renovación hace poco menos de un mes al técnico toledano: "Él me ha dicho que lo primero es salvar al equipo y que me espere. Le llegarán más propuestas, pero la nuestra será la más atractiva".

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Villarrubia no ha empezado con buen pie esta segunda fase del campeonato, cosechando dos derrotas en los dos primeros partidos: la primera ante el Poblense (2-1) y la más reciente contra el Atlético de Madrid B (0-2). El conjunto villarrubiero suma 20 puntos y, de terminar en la posición que ocupa, descendería a Tercera División.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?