Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Deportes

El Guaguas se enfrentará al Unicaja de Almería en la final

El equipo de Sergio Miguel Camarero ganó al Melilla y luchará por sumar su segundo título de la temporada.

Este fin de semana comenzará para el Guaguas Las Palmas la final de la Superliga de voley. La serie se disputará el mejor de cinco partidos. En principio y salvo cambio de ultima hora por televisión, el Guaguas jugará su primer partido en el Centro Insular de Deportes este sábado a las seis de la tarde. El segundo partido se disputará el domingo a la misma hora.

Moisés Cezar, jugador del equipo comentó que «hemos trabajado toda la temporada, tuvimos algunos tropiezos que coincidieron cuanto tuvimos la COVID-19 y todo esto creo que no es otra cosa más que el reflejo de todo el trabajo que estamos haciendo diariamente. En estos momentos es en los que se demuestra la fuerza del equipo y lo grande que estamos volviendo a hacer el nombre del Guaguas».

El entrenador del equipo Sergio Miguel Camarero comentó sobre el rival que «nosotros trabajamos y al final nos enfrentaremos en la final al rival que sea, venga quien venga. Sólo nos preocupamos de nosotros, trabajando pasito a pasito, centrándonos en nuestros entrenamientos”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?