Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Alcobendas

Abierto el plazo de inscripción para 'Los Veranos de Alcobendas 2021'

Se llevarán a cabo en el mes de julio en varios colegios y en agosto en el CEIP Gabriel y Galán

En las colonias, habrá plazas de integración que las familias interesadas pueden solicitar a través de la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad (APAMA)

En las colonias, habrá plazas de integración que las familias interesadas pueden solicitar a través de la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad (APAMA) / Ayuntamiento de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha organizado un amplio programa de actividades para este verano, compuesto por colonias y campamentos, cursos de verano y actividades deportivas y culturales para todos los públicos, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria de prevención e higiene contra la COVID-19. Las actividades del ‘Los Veranos de Alcobendas 2021’ se llevarán a cabo en el mes de julio en varios colegios y en agosto en el CEIP Gabriel y Galán.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Sea cual sea la actividad que se escoja, los interesados contarán con una amplia oferta, aunque, en el caso de las colonias, el cumplimiento de las normas sanitarias obliga a la disposición de un menor número de plazas para las actividades de ocio y tiempo libre. Sin embargo, los campamentos cuentan con 323 plazas libres.

Se tendrá en cuenta la necesidad de conciliación de las familias. En las colonias habrá plazas de integración que las familias interesadas pueden solicitar a través de la Asociación de Padres de Alumnos con Discapacidad (APAMA).

En total, se han programado unos cinco campamentos en España, que cuentan con ofertas como los náuticos infantil y juvenil, que se llevarán a cabo en Los Alcázares (Murcia) para niños de 9 a 12 y de 13 a 16 años, respectivamente. De igual modo, habrá campamentos de multiaventura juvenil e infantil en Rialp (Lleida). Asimismo, en Cáceres se llevarán a cabo rutas para niños de 7 a 11 años con el fin de que observen la naturaleza y participen en distintos talleres creativos.

Un taller sobre ciencia, ‘La magia científica’, y otro de inglés, ‘English last minute’, son otras de las propuestas para los jóvenes de 12 a 17 años.

Además de estas ofertas, el Ayuntamiento presenta un amplio abanico de actividades deportivas, con más de 1.200 plazas ofertadas, de las que 450 son para actividades acuáticas, 400 en los campus y, en el caso de las actividades físico-deportivas, hay 235 plazas de adultos y 135 de niños.

Las plazas de los campamentos se otorgarán mediante sorteo del 19 al 24 de abril. Los empadronados podrán obtener un número en la web municipal para el sorteo que se celebrará el miércoles 5 de mayo. Solo se podrá obtener un único número para un único campamento. Las personas que tengan asignada plaza en algún campamento podrán formalizar la inscripción online, a través de la misma web, del 10 al 17 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?