Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Sevilla la Nueva

Julio y Samuel, vecinos de Sevilla la Nueva, a por el sueño Olímpico

El sueño de estos dos jóvenes, uno en la disciplina de esgrima y el otro en triatlón en el equipo de promesas paralímpicas, es poder competir en París 2024

Cartel que Julio y Samuel han publicado en sus redes sociales / Ayto. Sevilla la Nueva

Móstoles

Julio compite en esgrima en la modalidad de sable y se ha clasificado para el Campeonato del Mundo de El Cairo; y Samuel, es triatleta del equipo de promesas paralímpicas; los dos tienen muchas cosas en común como ser vecinos de Sevilla la Nueva y soñar con competir en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en París 2024.

Este año tan complicado en el que la pandemia no ha permitido realizar muchas pruebas deportivas tienen que seguir puntuando para poder clasificarse para estos juegos olímpicos.

Pero no solo vale con los entrenamientos, también necesitan ayuda económica. Por ello, están realizando una campaña de recogida de fondos e intentar lograr sus sueños.

Julio y Samuel nos cuentan que estas competiciones internacionales suelen tener un coste de unos 10.000 euros al año, por eso están intentando recaudar 20.000 euros para cubrir la primera temporada de los dos.

Pueden escuchar la entrevista completa aquí:

Julio y Samuel, vecinos de Sevilla la Nueva, a por el sueño Olímpico

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000007691/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00