Deportes
BMX

BMX El Casar cosecha cuatro oros en la Copa de España

Celebrada el pasado fin de semana en Tarrasa

Copa de España / BMX El Casar

Talavera de la Reina

El club de BMX "El Casar", de Talavera de la Reina, ha cosechado este fin de semana cuatro oros y un bronce en la Copa de España de este deporte, celebrada en la localidad barcelonesa de Tarrasa.

Beltrán Bermejo, el más pequeño del equipo, ganaba todas las mangas clasificatorias en categoría 5-6 años, pero una caída en la valla en la final le hacía entrar octavo, y el domingo conseguía una quinta posición.

Lucas Trapero estrenaba categoría principiante quedando el sábado en mangas clasificatorias y el domingo pudo llegar hasta la semifinal.

Leire García, en categoría infantil, le tocaba defender el maillot de líder conseguido en Mazarrón, y tanto el sábado como el domingo fue primera en sus mangas clasificatorias como en la final, saliendo más líder todavía de la Copa.

Su compañera Carla Gómez, en categoría cadete, se sacó la espinita de no puntuar en Mazarrón a causa de una fuerte caída y aquí venció todas sus mangas clasificatorias y finales tanto el sábado como el domingo.

Christian Melero, en categoría junior, le tocaba defender el maillot de líder de Copa, aunque con el magnífico tercer puesto del domingo y el octavo del domingo, no pudo mantener el liderazgo de la Copa. Su compañero de categoría junior, Miguel Ángel Gómez, se quedaba los dos días en mangas clasificatorias.

Por último el más mayor y entrenador del equipo Miguel Ángel Gómez, que después de tres años sin competir a causa de las lesiones volvía a la categoría Cruiser 40, quedando el sábado en clasificatorias y consiguiendo meterse en la final y hacer un octavo puesto.

La próxima cita para nuestros pilotos Copa de Madrid en el circuito del Álamo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00