Las empresas de espectáculos esperan poder trabajar este verano
Llevan más de un año sin actividad y han adaptado sus formatos para poder volver a trabajar

Foto de Archivo: Orquesta Panorama en 2019 / Eventos Ballesteros

Motilla del Palancar
El sector de los espectáculos y las orquestas es uno de los que peor parados ha salido con la crisis provocada por la pandemia de COVID. La naturaleza de su trabajo hace complicada la adaptación a las medidas sanitarias, ya que no se entiende una verbena sin poder bailar, aunque tal y como asegura Salvador Iranzo, responsable comercial de Eventos Ballesteros, esperan poder trabajar este verano con espectáculos de otro tipo como musicales o tributos, para poder remontar una situación insostenible.
Asegura que serán los últimos en salir y lo necesitan porque ya es más de un año sin trabajar absolutamente nada, con una facturación cero.
Durante este año han hecho frente a la situación como han podido, asegura que las ayudas están bien, pero son insuficientes y lo que quieren es trabajar con seguridad y precaución, pero trabajar. Por ello Iranzo anima a los Ayuntamientos y a las instituciones a que organicen actividades y no tengan miedo porque la gente también está deseosa de ocio después de todo lo que hemos pasado y las empresas no pueden aguantar dos años sin trabajar.
Tienen la esperanza de que la vacunación y la progresiva mejora de la situación les permita volver a llenar escenarios de música, risas y alegría.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Salvador Iranzo, Eventos Ballesteros




