SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

Álex Barrera no ve al Algeciras inferior a ninguno de sus rivales en el play-off

El asturiano resalta la dureza de los entrenamientos en los albirrojos

Barrera en un partido. / ACF

Álex Barrera, centrocampista del Algeciras, analizó la derrota del conjunto albirrojo en Linarejos y donde incidió en que no se hizo un buen partido pero los errores terminaron por condenar a su equipo. 'En la segunda parte nos hicieron el gol en un despiste aunque fue un partido igualado que pudo caer para cualquiera', aseveró el asturiano que entiende que los pequeños detalles están decidiendo estos choques tan cerrados.

'Sabemos lo que nos estamos jugando, son partidos que se deciden por eso, hay que aprender de esta derrota y el domingo tenemos otra cita ante el UCAM que si lo ganamos se vuelve a poner la cosa muy de cara', señaló el mediocentro que vio más intenso al Linares Deportivo sin poner excusas aunque sí reseñó que la tormenta que cayó previa sobre el césped dificultó el juego de los de Salva Ballesta. 'En esta fase cualquier derrota es importante pero nos tiene que servir para aprender, hay que saber lo que nos vamos a encontrar y cuando nos toque jugar contra ellos a aprender de lo que pasó este domingo'.

Álex Barrera analiza la derrota en Linares (13-04-21)

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000026450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Algeciras, con 35 puntos, sigue en la pelea por estar en ese play-off final de ascenso a Segunda a pesar de que el objetivo ya esté cumplido. 'Una vez estás aquí y te enfrentas a estos equipos siempre quieres más, no estoy viendo que seamos inferior a nadie, tenemos una plantilla trabajadísima por parte del cuerpo técnico y confío muchísimo en el grupo', manifestó Barrera que no ve descabellado poder pelear por el ascenso de categoría.

Los rojiblancos recibirán al UCAM Murcia, uno de los equipos más sólidos de toda la competición y sobre el que jugador destaca la calidad que posee. 'Sabemos que va a ser un partido duro pero no somos inferiores a nadie, en casa con nuestra gente competimos siempre y podemos hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos', reiteró el ex del Atlético Baleares que se congratula de haber alcanzado la forma física precisa en el momento exacto de la temporada.

'Vienes de otro club, no se entrenaba al ritmo que lo hacemos aquí, la competitividad en cada entrenamiento es altísima, me costó algo al principio, tuve un problema físico, pero ya te adaptas al ritmo y ya me encuentro mucho mejor', cerró uno de los jugadores más en forma de las últimas semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00