Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Música

El pianista Ramón Grau exporta la zarzuela a Gibraltar

En un concierto que emitirá la GBC el 28 de abril a las 21:30 horas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ramón Grau es un joven pianista nacido en Úberda pero que pasó su infancia en Algeciras donde cursó sus estudios en el IES Kursaal y los de piano en los conservatorios de Algeciras y de La Línea. Su padre fue destacado periodista del diario Europa SUR desde su fundación y además ha cosechado diversos éxitos con algunas de sus novelas que han visto la luz.

Ramón estará en Gibraltar este viernes día 15 para grabar un concierto de Zarzuela donde estará acompañado por la soprano Raquel Lojendio y el barítono Javier Franco. El programa recoge romanzas y dúos de las zarzuelas "La del manojo de rosas", "El caserío", "La revoltosa", entre otras, además de dos piezas para piano.

Grau, que hoy ha pasado por el programa, nos ha contado la relación que le une con Ainoa Arteta o Teresa Berganza y una muy especial con el director de orquesta gibraltareño Karel Mark Chichon y su esposa, la mezzosoprano Elina Garanča.

El concierto ha sido organizado por la Sociedad Filarmónica de Gibraltar y se celebrará en el Convent ball room y será grabado por la GBC que lo emitirá el día 28 de abril a las 21:30 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?