Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Jazz

Jazz del bueno, este sábado, en La Cabaña de Sotogrande

Organizado por Rizoma Records contará con el trío Colina, Miralta y Sambeat

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El sábado, 17 de abril, a las 12.00 horas, Rizoma celebra su concierto inaugural de la Temporada 2021. En directo desde los jardines de La Cabaña de Sotogrande. Para la ocasión se ha contado con la presencia de Javier Colina, Marc Miralta y Perico Sambeat, músicos de reconocido prestigio e el mundo de la música que presentarás su disco 15 años Live, donde se recogen dos temas que fueron grabados en 2016 durante su actuación en el Teatro Florida de Algeciras.

Juan Luis Valle, presidente de Rizoma, asociación para la divulgación del jazz en el Campo de Gibraltar, ha pasado por el programa. "Es un lujazo para los amantes de la buena música. Si no puedes asistir en directo te damos la posibilidad de verlo desde casa o desde donde estés, accediendo a las 12:00H el próximo sábado desde www.homeflamenco.com o directamente pinchando en este link del canal oficial de Homeflamenco en Youtube "

Valle ha agradecido la colaboración de la asociación Sirimusa que ha puesto su plataforma de Streaming a disposición de la organización. "Debido a la situación de pandemia que estamos viviendo la organización recomienda la compra anticipada de entradas para que no existan aglomeraciones. Se contará con las medidas de distanciamiento social y uso obligatorio de la mascarilla".

 

.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?