Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Jazz

Jazz del bueno, este sábado, en La Cabaña de Sotogrande

Organizado por Rizoma Records contará con el trío Colina, Miralta y Sambeat

Jazz del bueno este sábado en La Cabaña de Sotogrande

Jazz del bueno este sábado en La Cabaña de Sotogrande

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618316430575/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

El sábado, 17 de abril, a las 12.00 horas, Rizoma celebra su concierto inaugural de la Temporada 2021. En directo desde los jardines de La Cabaña de Sotogrande. Para la ocasión se ha contado con la presencia de Javier Colina, Marc Miralta y Perico Sambeat, músicos de reconocido prestigio e el mundo de la música que presentarás su disco 15 años Live, donde se recogen dos temas que fueron grabados en 2016 durante su actuación en el Teatro Florida de Algeciras.

Juan Luis Valle, presidente de Rizoma, asociación para la divulgación del jazz en el Campo de Gibraltar, ha pasado por el programa. "Es un lujazo para los amantes de la buena música. Si no puedes asistir en directo te damos la posibilidad de verlo desde casa o desde donde estés, accediendo a las 12:00H el próximo sábado desde www.homeflamenco.com o directamente pinchando en este link del canal oficial de Homeflamenco en Youtube "

Valle ha agradecido la colaboración de la asociación Sirimusa que ha puesto su plataforma de Streaming a disposición de la organización. "Debido a la situación de pandemia que estamos viviendo la organización recomienda la compra anticipada de entradas para que no existan aglomeraciones. Se contará con las medidas de distanciamiento social y uso obligatorio de la mascarilla".

.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00