Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Pablo Alfaro continúa al frente del Córdoba CF hasta el final

Pese a los malos númros el maño dirigirá el partido ante el filial gaditano

Pablo Alfaro.

Pablo Alfaro. / Cadena SER

Pablo Alfaro será el encargado de dirigir al equipo en los cuatro partidos que restan para finalizar la temporada. Pese a sus malos número, la cúpula blanquiverde ha valorado el conocimiento de la plantilla y vuelve a confiar en el maño para que guíe al equipo hasta el final.

La falta de confianza en el técnico es notable, pero la premura con la que acaba el campeonato y la importancia de no incurrir en más errores hace que la decisión sea que Alfaro continúe y no se toquen muchas piezas en los cuatro partidos decisivos que le restan al club.

Ya no hay margen de error y en ello trabaja el equipo. La próxima estación será la Ciudad Deportiva de El Rosal en Cádiz. Los blanquiverdes cosechan mejores resultados lejos de casa que en El Arcángel por lo que las expectativas son distintas que cuando se juega en casa. A su vez, esta jornada hay un encuentro entre la Balompédica Linense y el Sevila Atlético, partido que puede suponer, si el Córdoba gana, tener otra oportunidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?