Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Coruña

El PP de A Coruña denuncia que el concello rectifica en A Costa da Unión una obra de 220.000 euros

El PP pedirá explicaciones en el próximo Pleno por lo que considera "esta chapuza que supone un despilfarro de dinero público"

Obras en A Costa da Unión

Obras en A Costa da Unión / PP A Coruña

El PP critica la falta de planificación y coordinación del gobierno local que, dice, ha obligado a deshacer una obra recién finalizada en la Cuesta de la Unión. Se trata de una ampliación de una acera que, aseguran los conservadores, tiene que dar marcha atrás ya que con la nueva anchura el bus urbano no puede dar el cambio de sentido en la calle. La obra se financió con unos 220.000 euros.

El PP pedirá explicaciones en el próximo Pleno por lo que considera "esta chapuza que supone un despilfarro de dinero público". La portavoz conservadora en María Pita, Rosa Gallego, pide a la alcaldesa, Inés Rey, "planificación".

Critica el PP además que todas estas aceras que se están ampliando van eliminando plazas de aparcamiento que no están siendo compensadas en otro lugares, lo que deja a los vecinos sin suficientes espacios para dejar sus vehículos.

Dice el PP que el bus urbano tiene que abrirse e invadir el carril central de la calle Juan Flórez para encarar el giro, por lo que es también un riesgo para los conductores que se encuentran con una maniobra peligrosa en plena recta de una calle muy transitada. "La falta de coordinación es evidente como en el giro de la calle Sol, donde Inés Rey insiste en no rectificar a pesar de las denuncias de vecinos, comerciantes y del Grupo Popular".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?