Sociedad
Limpieza urbana

El PP de Gandia critica la falta de limpieza en el solar junto a la plaza de Oriente del Grau

Aseguran que hay una gran acumulación de basura y exceso de vegetación que provocan problemas de salubridad y propagación de insectos

Solar abandonado en el Grau de Gandia / PP de Gandia

Gandia

El grupo municipal del PP de Gandia critica que el Gobierno municipal no haya limpiado todavía el solar situado en la plaza de Oriente del Grau de Gandia, pese a que, según aseguran los populares, así lo ha solicitado tanto en la Junta de Distrito del Grau como al propio concejal del barrio, Miguel Ángel Picornell.

Los populares aseguran que también lo han solicitado los vecinos de la zona por Registro de Entrada, dado que el solar, propiedad de una entidad bancaria, está abandonado y hay una gran acumulación de basura y exceso de vegetación que provocan problemas de salubridad y propagación de insectos. Asimismo, los vecinos temen que se produzca un incendio, a lo que cabe añadir la obligación de la propiedad del solar de tener vallado el recinto.

El concejal popular Toni Rodríguez asegura que las quejas por este tema son constantes y la desesperación de los vecinos absolutamente comprensible, por lo que exigen al gobierno que tome las medidas oportunas para dar solución a esta situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00