Miércoles, 19 de Mayo de 2021

Otras localidades

La exposición cofrade de Los Claustros de Santo Domingo culmina con la visita de más de 24.000 personas

Algunos de los palios presentes en la exposición cofrade

Algunos de los palios presentes en la exposición cofrade / Radio Jerez

Más de 24.000 personas han visitado la exposición cofrade que hasta el pasado fin de semana se ha celebrado en Los Claustros de Santo Domingo de Jerez con motivo de la Semana Santa. Además de las visitas presenciales, 9.000 personas han visionado la muestra durante las tres semanas en las que ha estado abierta a través de la opción virtual. Éxito por lo tanto de la primera vez que en Jerez la Unión de Hermandades de Jerez ha conseguido reunir más de 300 enseres de todas las cofradías de Jerez. En su montaje han participado casi 800 personas de todas las hermandades de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento de Jerez, colaborador de este evento, el delegado municipal de Cultura Paco Camas califica de “hito” esta exposición que nació como alternativa a la falta de procesiones en la calle por la pandemia.

Por su parte, el portavoz de la Unión de Hermandades Orlando Lucena ha mostrado su satisfacción por el éxito de esta cita.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?