Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

La Federación suspende el encuentro ante el Ciudad de Lucena

El miércoles se hará oficial también la suspensión del encuentro del domingo ante el San Roque de Lepe, tal y como ha pedido el Xerez DFC

Entrenamiento del Xerez DFC en Chapín

Entrenamiento del Xerez DFC en Chapín / Radio Jerez Cadena SER

El Xerez DFC ha pedido este martes a la Federación Andaluza de Fútbol, la suspensión de los dos partidos de la fase de ascenso que deben disputar los azulinos esta semana, ante el Ciudad de Lucena el miércoles y frente al San Roque de Lepe el domingo. El club ya ha recibido oficialmente la suspensión del partido en tierras cordobesas y el miércoles, la Federación confirmará que ante el conjunto onubense, tampoco se jugará.

La plantilla no volverá a los entrenamientos hasta tener la correspondiente autorización del organismo federativo. Este martes, la plantilla se hacía las pruebas PCR que han dado negativa.

A partir de ahora, el club ha tomado la decisión de no comunicar el número de casos positivos que se puedan dar, "preocupados" de que circulen en las redes los nombres de los jugadores afectados, tal y como ha ocurrido en esta ocasión.     

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?