Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Xerez CD

"Será un partido complicado, el San Roque tiene excelentes futbolistas"

Esteban Vigo espera que el plazamiento del partido ante el Ciudad de Lucena no les pase factura y quiere empezar con una victoria ante "un gran equipo". Rares y Colorado, bajas en el Xerez CD

Esteban Vigo durante un entrenamiento en Montecastillo

Esteban Vigo durante un entrenamiento en Montecastillo / Xerez CD

El Xerez CD debutará en la fase de ascenso este miércoles ante el San Roque de Lepe, tras haber sido aplazado el encuentro ante el Ciudad de Lucena, que debió disputarse el pasado domingo en La Juventud.

Esteban Vigo, técnico xerecista, confía que todo lo que ha pasado estos días “no nos haya afectado y todo salga todo como deseamos”. Se medirán a un equipo que ha hecho una gran temporada regular pero que perdió en su debut en esta fase ante el Ceuta, por lo que necesitará resarcirse de este tropiezo: “Nosotros vamos a intentar conseguir un resultado positivo, aunque sabemos que va a ser complicado, porque el San Roque tiene un gran potencial, pero, insisto, estamos muy mentalizados para ese partido y para sumar los tres puntos”, aseguraba el entrenador malagueño tras el entrenamiento.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La plantilla ha visualizado algunos vídeos, “porque quiero que los chicos tengan en cuenta algunos aspectos y, la verdad, tiene un equipo bastante potente, con excelentes futbolistas a nivel individual, pero también son buenos a nivel colectivo. Tienen un equipo bastante compensado”.

Esteban Vigo va a poder recuperar para esta importante cita a Chuma, el máximo goleador del equipo, pero seguirá sin poder contar con Álex Colorado ni con el delantero Rares.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?