Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Literatura

Blue Jeans: "No quería que la gente me juzgara por algo que no fueran mis libros o mis personajes"

El famoso escritor explica los motivos por los que usa un seudónimo durante la presentación de su nuevo thriller "El Campamento" en los micrófonos de Hoy por Hoy Murcia

El escritor Blue Jeans

El escritor Blue Jeans / Editorial Planeta

Con más de 1'5 millones de seguidores, Blue Jeans se ha convertido en un auténtico fenómeno editorial, con un éxito extraordinario en toda España, en general y, en la Región de Murcia, en particular.

Tras el enorme éxito de su trilogía "La Chica Invisible" y tras la adaptación cinematográfica de la trilogía "El Club de los incomprendidos", se puede decir que "El campamento" ha llegado a las librerías precedida de una gran expectación.

En su nuevo thriller, el punto de partida es un campamento en los Pirineos, en el que el hombre más poderoso de España ha reunido a los 10 jóvenes más prometedores del país, todos ellos menores de 23 años. Como supondrán se trata, además, de un homenaje a la Reina del Crimen, Agatha Christie.

En Hoy por Hoy Murcia entrevistamos a Francisco de Paula Fernández, el escritor que se oculta tras el seudónimo Blue Jeans.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?