Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Concello

Abierto el período de propuestas para la red de Centros Cívicos

El Concello recibirá hasta el 28 de abril programas de actividades para juventud y el Programa de Envellecemento Saudable

Las propuestas se pueden enviar hasta el 28 de abril

Las propuestas se pueden enviar hasta el 28 de abril / Alvaro Rodriguez

Hasta el 28 de abril, el Concello recibirá las propuestas para actividades en los centros cívicos de la ciudad, y para el Programa de Envellecemento Activo. En ambos casos, el consistorio busca ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre enfocadas al desarrollo de las capacidades de las personas, así como la elaboración de un programa cultural y social articulado a través de la red de centros cívicos.

En el caso de las actividades para los más pequeños, la oferta debería enfocarse hacia el ámbito socioeducativo y lúdico, y apoyar la conciliación familiar, los períodos vacacionales y el apoyo escolar. Está dirigido a jóvenes de entre quinto de primaria y segundo de la ESO.

En lo que corresponde al programa de envellecemento activo; el público objetivo son los mayores de 60 años, procurando en la medida de lo posible el tratamiento transversal, el fomento y el cuidado de la salud y otras actividades relacionadas con los valores sociales.

En ambos casos, las propuestas presentadas deben fomentar la igualdad, incorporar perspectiva de género y evitar los elementos y lenguajes discriminatorios. Las agrupaciones interesadas pueden dirigir sus propuestas al Concello antes del 28 de abril.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?