Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Tudelano tendrá acento argentino como SAD

El club ribero completa su transformación en sociedad anónima deportiva en la que un grupo de inversores liderado por Guille Pereyra cuenta con el 97,2% de las acciones

El CD Tudelano se convierte en SAD

El CD Tudelano se convierte en SAD / CD Tudelano

El Tudelano completa su transformación en sociedad anónima deportiva en la que un grupo de inversores liderado por Guille Pereyra cuenta con el 97,2% de las acciones. El Club Deportivo Tudelano SAD dispone de un capital social de 850.000 euros repartidos entre 72 accionistas que componen socios, aficionados y sobre todo los nuevos inversores. Al frente el ex jugador argentino entre otros del Mallorca y actualmente director técnico y asesor deportivo, Guille Pereyra.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El total de las acciones han sido suscritas en plazo y la Junta Directiva se complace de haber llegado a la consecución del proyecto “que tanto se ha perseguido y que finalmente llega a su fin”.

El Tudelano ha conseguido esta temporada asegurarse el ascenso a la nueva Segunda B Pro y sueña ahora con la segunda división del fútbol español. Pese a iniciar la fase de ascenso con dos derrotas ante Amorebieta y Bilbao Athletic, los de Tudela todavía conservan intactas sus opciones de seguir en la pelea al manternerse como el mejor cuarto clasificado de todos los grupos que le permitiría jugar la fase final por el ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?