Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Gol en Las Gaunas: 'Agitación doméstica'

Segunda victoria del Logroñés para romper el mal fario del equipo en Anduva y dar un paso adelante en la permanencia que analizamos en esta tertulia en blanco y rojo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Centésimo nonagésimo quinto Gol en Las Gaunas que llega tras una victoria, la segunda en dos partidos, del Logroñés. Volvemos felizmente a eso del 1-0 y del 0-1, como ya pasara en noviembre. Así que lo único que podemos pedirle al asunto es que dure. Porque en juego, ahora sí, cuando restan solo ocho jornadas, está la permanencia.

Está en juego, ahora sí, ver al Logroñés en Segunda el curso que viene. Está recuperar el espacio perdido hace ya más de un año. En juego está volver con tu padre el fútbol, con tu sobrina al fútbol, con tu hija el fútbol, con tu sobrino al fútbol... En juego está hacerlo con el equipo en Segunda tras tantos años de incomparecencia. En juego está disfrutar del fútbol profesional para dejar de sufrir de una vez por todas con los partidos vividos en el salón, en la habitación, a través del píxel... El asunto está ir al estadio, con el transistor, y gozar de nuevo del Logroñés contra los mejores.

Por eso sufres tanto con tu equipo, por eso se te llevan los demonios cuando pierde, por eso rumias piedras cuando el gol no llega, o dudas de todo cuando como este domingo el Mirandés dispone de un balón lateral en falta para buscar el empate. Por eso cierras los ojos, aprietas los puños, no quieres ver lo que pasa y solo ruegas que llegue el final.

Pues una cosa os voy a decir, un asunto os voy a contar: amigo, amiga, gauners... lo siento mucho pero esta sensación tan horrible sufrimiento en tu salón de estar va a durar ocho semanas más. Esto no se va a decidir hasta la última jornada. Y solo deseo que el Logroñés se salve para que tu agitación doméstica por culpa del fútbol haya merecido la pena.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?