Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

EGM

55.000 oyentes sintonizan las emisoras de RADIO SEGOVIA según el último EGM

Las emisoras de la SER en la provincia suman 28.000 oyentes frente a los 10.000 y 9.000 de COPE y Onda Cero. Los 40 Segovia logra los 20.000 oyentes y domina la escena de las emisoras musicales

Datos EGM Primera oleada 2021

Datos EGM Primera oleada 2021 / Radio Segovia

El curso radiofónico de 2021 se inicia con el dominio absoluto en audiencia de Radio Segovia y sus emisoras asociadas a la CADENA SER, logrando captar una audiencia total de 55.000 oyentes y refrendándose como la empresa de comunicación con más seguimiento de la provincia.

De lunes a viernes sintonizan la señal conjunta de las emisoras de Radio Segovia CADENA SER, compuesta por Radio Segovia OM y FM, Radio Cuéllar y Radio Sepúlveda y radiosegovia.com un total de 28.000 oyentes, tal y como indica el último Estudio General de Medios hecho público en el día de hoy.

La diferencia de audiencia de Radio Segovia CADENA SER se mantiene de manera notable con sus competidores directos, así triplica los registros de COPE Segovia que obtiene un dato de 10.000 oyentes en esta oleada, seguido de Onda Cero que se mantiene en 9.000 oyentes en la suma de audiencias de sus emisoras provinciales. La radio pública, RNE, repite registro con 6.000 oyentes y Es Radio sube a los 2.000 oyentes.

Este dato ofrecido hoy por el EGM supone consolidar el liderazgo para las emisoras convencionales de Radio Segovia CADENA SER, que obtienen tanta audiencia, como la suma del resto de emisoras convencionales de la provincia compuesta por COPE, Onda Cero, RNE y Es Radio.

Estos resultados suponen el respaldo de los oyentes a la apuesta por la información local en la programación diaria de Radio Segovia. En el tramo horario de 12:30 a 14:30 h, en el que se emiten Hoy por Hoy Segovia y el informativo Hora 14 Segovia logran 13.000 oyentes, frente a los 1.000 oyentes de COPE y los 3.000 de Onda Cero en Segovia, en ese mismo periodo de tiempo.

La apuesta por la información más cercana convence a la audiencia provincial de radio, siendo Radio Segovia la emisora que dedica en su programación el mayor tiempo de producción propia del panorama radiofónico provincial. Destaca con especial incidencia en el ámbito de la información provincial, con boletines informativos en todas las franjas del día, a las 7:20, 8:20, 8:58, 12:20 y 14:15 horas.

Así como la amplia cobertura de los deportes de Segovia de lunes a viernes a las 15:20 horas en Ser Deportivos Segovia y los fines de semana en Carrusel Deportivo Segovia con los partidos de la Gimnástica Segoviana y especial atención al resto de deportes y equipos de la provincia.

En el terreno de las radios musicales, Los 40 Segovia en el 93.6 FM, la radio de los éxitos musicales, registra un espectacular crecimiento alcanzando los 20.000 oyentes, en su mejor dato en los últimos cuatro años.

La segunda emisora musical más escuchada en Segovia es Dial en el 94.8 FM, que se mantiene en 7.000 oyentes que sintonizan a diario con los éxitos de la música en español. El principal competidor de nuestras emisoras en este segmento, Cadena 100, operada por COPE, baja sus cifras hasta los 4.000 oyentes. Destacamos el crecimiento continuado de la emisora más novedosa en el panorama radiofónico local, Los 40 Classic, que logra sumar 2.000 segovianos a su programación con los éxitos de siempre de Los 40.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?