Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo

Inmobiliaria Caraballo vende su vivienda en 44 días al máximo precio posible de mercado

Después de ocho años de su creación, la Inmobiliaria es un referente en Sevilla por preocuparse por sus clientes tanto antes como después de la venta en todos los aspectos del proceso

Joaquín Caraballo, fundador de la inmobiliaria Caraballo

Joaquín Caraballo, fundador de la inmobiliaria Caraballo / Cadena SER

Inmobiliaria Caraballo cumple ahora casi ocho años. Comienza la empresa Joaquín Caraballo con 22 años desde el garaje de su casa. Ahí comienza a vender viviendas sin experiencia y tras mucho sacrificio vende su primer piso a los 6 meses. “Recuerdo cómo trabajaba de lunes a viernes llamando a compradores y vendedores, y sábados y domingos pegando publicidad en los coches, repartiendo en los buzones y los domingos al mercadillo”. Hasta los 6 meses no consiguió vender su primer piso y con el dinero que ganó, alquiló una oficina y contrató una secretaria. Hoy son un equipo de 7 personas y una de las Inmobiliarias que más vende de Sevilla.

Joaquín Caraballo cambió el método de trabajo, porque se dio cuenta de que el sector era muy arcaico y que necesitaba de técnicas nuevas para vender los inmuebles, pero sobre todo necesita honestidad, pasión y compromiso: “Yo me siento con todos mis clientes y les digo si realmente les puedo ayudar o no. Hay muchas familias que pasan por mis manos y mi recomendación es que no vendan, esa sinceridad y ese apoyo hacen que, hoy día, los clientes nos busquen y nosotros no tengamos que buscar clientes de la demanda que tenemos”.

Si alguien quiere vender su vivienda, Inmobiliaria Caraballo hace un estudio de valoración para aconsejarle cual es el precio máximo real que se puede venderla. Le hacen un plan de marketing que incluye fotos profesionales, realidad virtual en 3D, primeros puestos en portales inmobiliarios, Home staging y CEE con plano.

Pero lo más importante es que disponen de una cartera de más de 1.000 compradores; por eso, cuando entra una vivienda nueva, ya hay clientes interesados y se vende muy rápido: la media es de 44 días.

Inmobiliaria Caraballo trabaja todo tipo de viviendas, la mayoría en venta, pero son especialistas en viviendas de VPO y en Herencias. En viviendas de VPO porque conocen la legislación de la Junta de Andalucía y de Emvisesa y saben hacer toda la tramitación al detalle desde comunicaciones de venta hasta descalificaciones; el 30% de sus ventas son de VPO.

Por otro lado, se han especializado en Herencias: “Tenemos un departamento exclusivo que realiza totalmente gratis la herencia por ponernos la vivienda a la venta. Es decir, si fallece el propietario, acuden a nosotros y realizamos la tramitación de la herencia y la tramitación de la venta sin coste adicional, ahorrando así gestoras y abogados”.

Además, algo que valoran muchos los clientes es que aseguran las mejores condiciones del mercado para la hipoteca: “No se tienen que preocupar por nada, les mostramos todas las ofertas hipotecarias de todos los bancos y les ayudamos a decidir en función de los tipos de interés o vinculaciones”. Escuche la entrevista completa en Hoy por Hoy Sevilla:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Pero Joaquín Caraballo se preocupa por el cliente también después de la compra-venta: “Le hacemos los trámites de plusvalía municipal al vendedor, le hacemos los cambios de suministros de luz y agua a las dos partes, le ayudamos a empadronarse al comprador y les ayudamos al año siguiente con la declaración de la Renta. Esto hace que tengamos tan buenos comentarios y seamos en Google una de las agencias con mejores reseñas de Sevilla”.

 Si tiene una vivienda a la venta, le hacen un estudio sin compromiso. Pida tu cita llamando al 955 048 522

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?