Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Abengoa

Laura Rodríguez: "La plantilla vive bajo una incertidumbre brutal"

En Hoy por Hoy Sevilla la presidenta del Comité de Empresa de Abengoa Energía,nos traslada la preocupación de la plantilla

Laura Rodríguez, presidenta del Comité de Empesa de Abengoa / Cadena Ser

Sevilla

Mientras los agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil registraban la sede de Abengoa en Sevilla, a las puertas del centro Laura Rodríguez explicaba a Hoy por Hoy Sevilla las impresiones de la plantilla.

Mercedes Díaz y Salomón Hachuel han mantenido una conversación con la responsable de los trabajadores que compartía la preocupación de sus compañeros:"Todos los días nos levantamos con malas noticias que intentamos sobrellevar"."Hemos pedido información sobre este registro a la dirección, pero aún no sabemos nada".

Laura Rodríguez ha explicado en Hoy por Hoy Sevilla que los agentes de la Guardia Civil les han pedido el cese de su actividad esta mañana, que se identificaran con los D.N.I y que abandonaran las oficinas hasta las dos de la tarde.

"La sensación que se palpa en las oficinas es de una incertidumbre brutal porque estamos en manos de terceras personas de las que desconocemos sus intenciones". Añadía también la presidenta del Comité de Empresa de Abengoa Energía, que los trabajadores aún mantienen la esperanza de conservar sus puestos de trabajo y de que se encuentren soluciones por su bien y por el de la compañía.

Puede escuchar la entrevista completa

Laura Rodríguez ,pta comité de empresa Abengoa

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618312737711/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00